No tienes productos en tu carrito
Sí existe un campo de los accesorios de fotografía a los que debemos prestar una especial atención y en los que no debemos escatimar en precio este es el del transporte. Llevar nuestra cámara y accesorios protegidos en todo momento debería ser la prioridad de todo buen fotógrafo, por suerte existen marcas que se encargan de diseñar mochilas para fotografía con las que llevar nuestro equipo bien protegido contra cualquier accidente o imprevisto del tiempo.
Manfrotto es una de esas marcas y aquí vamos a explicarte que tipo de productos ofrece y por qué es una buena alternativa para confiarle el cuidado de tu tan preciado equipo fotográfico.
Mochilas manfrotto
Las mochilas Manfrotto ofrecen un método seguro para transportar equipo fotográfico como cámaras objetivos, flashes, una laptop, baterías y tarjetas de memoria, por ejemplo. Lo justo para tener nuestro equipo de fotografía listo.
La ventaja de las mochilas Manfrotto, a parte de poder repartir el peso por nuestra espalda y de su tamaño, consiste en su versatilidad, a medio camino entre una bolsa y una maleta nos permite llevar lo suficiente como para una sesión muy completa pero sin ir muy cargados.
Mochilas Manfrotto RedBee 210:
Además de la facilidad de llevarla a todas partes con mucha seguridad, punto de mayor interés y fundamental en estos casos, las mochilas de la marca nos permiten un acceso rápido al interior con bolsillos estratégicamente colocados bien en los costados o por la parte trasera como la Pro Light Rear para sacar rápidamente nuestra cámara, lista para disparar y no perder ni un momento, algo que como ya sabes, es un asunto de «vida o muerte» para cualquier aficionado a la fotografía.
Por último, gamas de mochilas Manfrotto como la de las Mochilas Hiker de 30L no solo destacan por la protección para el equipo y una buena zona de compartimiento, si no que pueden encontrarse en distintos colores y con un diseño realmente atractivo. Al fin y al cabo nadie dijo que llevar tu equipo a salvo debiera estar peleado con el estilo y la personalidad.
También están las mochilas Manfrotto más valoradas por los medios de prensa especializados como la mochila Rear Backpack con acceso al compartimento principal extraíble desde la parte de la espalda o bien la versión Mochila Manfrotto MB BP-D1 para Drone que dispone de varias configuraciones, con varios accesos al interior, así como un espacio interno para llevar tu drone.
Hay que hacer notar que las mochilas Manfrotto también pueden cubrirse con una funda aislante en caso de lluvia, para evitar filtraciones de agua que podrían dañar severamente nuestros accesorios.
Bolsos Manfrotto
Si buscas un medio de transporte más ligero y aún más cómodo que las mochilas Manfrotto la marca italiana también ha pensado en ti. Si solo necesitas una cámara, un par de objetivos y espacio para una tablet o laptop puedes disponer de los bolsos Manfrotto. Estos bolsos estilo mensajero se cuelgan de un solo hombro y son pequeños y compactos, pero aun así con toda la protección y su acolchado que más podemos pedir para los bienes más preciados de cualquier fotógrafo.
Modelos como la bolsa Windsor Messenger nos ofrecen espacio suficiente para nuestra cámara, memorias y baterías y un objetivo o flash, además de guardar una laptop o tablet, todo ello con un diseño ejecutivo y las funcionalidades clásicas de la marca: Un cierre que permite un acceso directo a la cámara, protección especial y bolsillos de sobra para ordenar bien nuestros accesorios pequeños.
El otro modelo de bolsos Manfrotto más clásico es el Pixi Messenger en color negro o gris, para cámaras compactas, DSLR pequeñas y algunos accesorios este modelo de bolso es realmente pequeño y ligero pero no por ello deja de lado un buen acolchado y protección. Ideal si usamos una cámara pequeña pero no queremos meterla en un bolso o mochila cualquiera si no que preferimos darle la protección que se merece.
Maletas manfrotto
Si por el contrario debes transportar todo un equipo de fotografía, Manfrotto tiene una solución más para tus necesidades. Las maletas con ruedas Manfrotto tienen un tamaño realmente grande, tanto que suelen ser transportables como trolleys. Son muy efectivas idea si vas a ir por la ciudad o el aeropuerto.
Las mochilas Manfrotto así como los bolsos y maletas de fotografía de la marca italiana tienen espacio y compartimentos para todo tipo de cámaras y accesorios, así que podemos llevárnoslas como equipaje de mano en la cabina de un avión por ejemplo, bien guardado todo nuestro equipo sin temor a que sufra daño, gracias a la gran cantidad de acolchados, protecciones y medidas de seguridad de la maleta. Para una vez instalados de nuevo, sacar lo que necesitemos y llevarlo en una bolsa más pequeña o incluso disponernos a montar nuestro propio «mini-estudio transportáble» en cualquier parte. Una ventaja realmente útil para el fotógrafo profesional que necesita viajar con todos sus «juguetes».
Líneas como la Manfrotto Reloader-55 PL están especialmente diseñadas para este tipo de viajes, de hecho esta maleta Reloader-55 PL tiene unas medidas admitidas por la mayor parte de aerolíneas para poder ser transportada en cabina. Puede almacenar más de dos cámaras profesionales, 6 objetivos y hasta una laptop.
Este tipo de maletas para cámara fotográfica por supuesto incluyen pequeños espacios para todo tipo de objetos útiles como de uso personal: lápiz y cuaderno, algo de comida o incluso un abrigo tienen sitio dentro del compartimiento espacio de una maleta de ruedas para fotografía.
Con las mochilas Manfrotto lleva tus accesorios seguros
Las mochilas Manfrotto fotográficas bien podrían considerarse como uno de los accesorios más importante para el fotógrafo. Siendo la opción con más capacidad de carga y mayor comodidad entre los bolsos de hombro y las maletas. Si lo nuestro es viajar para encontrar la mejor escena bien sea de día o de noche con material realmente delicado es muy recomendable cuidarlo ante los pequeños golpes. Un simple derrame de café, la lluvia que lo moja todo o un pequeño descuido puedan resultar en una catástrofe para nuestro equipo. Sin contar con qué en el momento en el que necesitemos llevar más de un par de objetivos nos hará falta una forma de transportarlos sin que se rocen y vayan dándose golpes y arañando en una bolsa o mochila sin protectores.
Todas estas mochilas Manfrotto para cámaras cuentan con bordes exteriores reforzados con interiores totalmente acolchados con separadores interiores para evitar los golpes y proteger las distintas piezas, objetivos, cámaras, baterías… De forma que estas no choquen entre ellas e incluso aunque la bolsa caiga rodando por unas escaleras, la cámara y sus accesorios queden expuestos a la menor cantidad de golpes posibles. Este tipo de bolsas han salvado innumerables equipos a lo largo de los años, así que no escatimes en gastos en estos casos pues lo que vas a transportar es seguro mucho más valioso y merece la pena protegerlo.
¿Por qué elegir las mochilas Manfrotto?
Manfrotto es una marca con más de 50 años en el mundo de la fotografía. Aunque en un principio fabricaba tripies, rápidamente se hizo de una muy buena reputación con todos los accesorios que fabrica, entre ellos productos facilitar el transporte de equipo fotográfico
Destacamos que esta marca incluye en casi todos sus productos funcionalidades como cierres de alta calidad para un acceso rápido a la cámara, nylon repelente para el agua, divisores acolchados patentados intercambiables, asas con costuras reforzadas, innumerables prácticos bolsillos, todo ello de gran utilidad para todos aquellos que quieran proteger tu equipo. Todas las características que incorporan esta mochilas de fotografía están pensadas para hacer la vida más fácil a los fotógrafos.