No tienes productos en tu carrito
Aquapac es una empresa londinense que desde 1983 comercializa fundas, estuches y mochilas a prueba de agua y sumergibles. Manejan desde fundas para celulares, tabletas y cámaras compactas hasta backpack y bolsas secas, todo para proteger tus pertenencias o equipo mientras realizas una actividad al aire libre.
Cada producto Aquapac cuenta con un ícono que nos indica qué tan resistente es su material al agua. A éste ícono se le conoce como escala IPX de resistencia al agua y es muy importante que lo ubiquemos y sepamos qué significa antes de lanzarnos con el equipo y la funda a la aventura; esto para evitar malas experiencias o que el accesorio no cumpla el objetivo para el cual fué adquirido.
Primeramente lo que debes hacer es ubicar el círculo de color marcado con las siglas IPX seguidas de un número, éste distintivo viene impreso en el blister de cartón reciclable del Aquapac. En la siguiente imagen mostramos un ejemplo
Una vez que ubicaste la escala sólo tienes que ubicar el rango en el que se encuentra en esta infografía y ¡Listo! sabrás hasta qué nivel puede poner a prueba tu Aquapac.
Recuerda siempre hacer la prueba de impermeabilidad segura, antes de usar tu funda por primera vez mete en ella un pedazo de papel servilleta, ciérrala y mójala o sumérgela en una cubeta de agua esto te ayudará para asegurarte que no haya filtraciones en la funda y que puedas cerrarla como se debe. NO ARRIESGUES TU EQUIPO sin hacer antes esta prueba.
Visita nuestro sitio web para ver todos los modelos Aquapac disponibles. www.turicia.com
Para informes sobre costos y ventas escribe a ventas@turicia.com
Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros. publicidad@turicia.com