No tienes productos en tu carrito
Experimenta un amor que se eleva en lugares altos con el ELB 400 Elinchrom
Escrito por:
Yuliya Panchenko
Disparar sobre un avión gigante, esta sesión de fotos fue una de las sesiones soñadas por Yuliya. Encontró la ubicación correcta y un equipo perfecto para ayudarla a entregar excelentes imágenes.
"Súbete al ala del avión y crea un tipo de disparo aventurero".
La sesión tuvo lugar en un aeropuerto local en Orlando, Florida. Las sesiones comenzaron a las 5 p.m. y terminaron justo después del atardecer alrededor de las 7:30 p.m. Yuliya planeó cuatro configuraciones diferentes que se describen a continuación.
Primera configuración
Como había 1,5 horas antes del atardecer, decidió hacer algunas imágenes geniales en el avión con un sol directo detrás de la pareja para crear una sensación de estar en el cielo durante un día soleado.
Le pidió a la pareja que se subiera al ala del avión para crear un tipo de disparo aventurero, agregando una sensación de moda a su composición. Tuvo a su asistente sosteniendo ELB 400 con un cabezal de flash HS y con un reflector de 14 cm a 90º que brinda una amplia cobertura de luz uniforme. Había mucho viento en el avión y no era posible usar un paraguas o una caja blanda. La composición para la toma se realizó con el sol un poco por encima de los modelos.
"La caja Rotalux Deep Octa reduce la propagación de la luz y ofrece sombras más nítidas".
Segunda configuración
La segunda configuración se realizó en el suelo a la sombra frente al avión.
Nuevamente utilizó el ELB 400 con un cabezal Quadra HS. Sin embargo, esta vez se instaló en un Rotalux Softbox Deep Octa 100 cm para crear una hermosa luz suave y hacer que mi objeto destaque.
Esta caja Deep Octa de forma estrecha reduce la propagación de la luz y ofrece sombras más nítidas en comparación con las cajas suavizadoras octogonales de tamaño estándar. La colocó en el lado izquierdo de la modelo / pareja.
Tercera configuración
La tercera configuración se realizó durante la hora dorada.
La modelo cambió a otro vestido y continuaron disparando en el suelo, pero desde otro lado del avión para ver el hermoso cielo naranja y el sol reflejándose en el avión. La fotógrafa siguió usando el ELB 400 con un cabezal Quadra HS y un Rotalux Softbox Deep Octa 100cm.
Cuarta configuración
Durante la última puesta a punto, el sol se estaba poniendo creando algunos agradables tonos naranjas en los cielos y reflejándolo en el avión.
Tenía a mi asistente parado en el ala del avión, dirigiendo mi luz hacia la pareja. Utilicé el ELB 400 con un flash Quadra HS con un reflector montado en un soporte de luz. Estaba oscureciendo muy rápidamente y se tuvo que hacer esa parte de la sesión en un par de minutos para lograr excelentes tonos.